Nuestra Historia
La historia de nuestra Mutual 12 de Mayo comienza con el esfuerzo mancomunado de varias personas del Sindicato de Confiteros, con el objeto de brindar más beneficios a todos los afiliados del gremio. Así, comenzaba un trabajo intenso y constante que tuvo como fruto la inaguración de la Mutual el día 15 de Enero de 1990 junto a su Primer Consejo Directivo formado por los siguientes compañeros:
Presidente: Ernesto Paludetti;
Tesorero: Víctor García;
Secretario: Ruben Defay y sus vocales.
Ernesto Paludetti
Si bien los principios fueron difíciles y los trámites en el INAES se complicaban, comenzaba a funcionar en el local de nuestra sede madre, el Sindicato De Confiteros ubicado en calle Maipú 1171 de la ciudad de Rosario, junto al apoyo brindado por la comisión del Sindicato el día 27/09/1993 se consigue la habilitación y los reglamentos de funcionamiento. Comienza así, nuestra primera proveeduría, venta de artículos del hogar, préstamos y un importante reconocimiento del 60% en descuentos en farmacias adheridas a nuestra Mutual.
A pesar de la dificultad acaecida en nuestro país, en el año 2001 y tras el esfuerzo puesto en el crecimiento de nuestra Mutual se consigue tener nuestra propia Farmacia Mutual. Siguiendo con los convencimientos mutualistas, en el año 2002, se consigue algo que en sus principios parecía inalcanzable; es así como su consejo directivo con su Presidente: Jorge Alberto Juárez tramita la compra de su sede propia, la cual hoy se encuentra ubicada y funcionando en la calle Maipú 1151 de la ciudad de Rosario.
Después de 18 años, esforzándonos por estar al lado de todos nuestros asociados brindando servicios esenciales para las familias, cubriendo las necesidades más importantes de la vida humana y con el mismo afán del comienzo, seguimos trabajando para lograr la mejor calidad de nuestros servicios y productos.